taller on line con tiiu bolzmann

"ampliando la conciencia más todavía"

El trabajo sistémico nos ha permitido reconocer nuestro origen y sanar nuestras relaciones familiares.  Hemos podido integrar los excluidos en nuestro sistema familiar y reconciliarnos con el pasado. Se aumentó la confianza en nosotros mismos y en los demás lo que hora nos permite abrirnos hacia las heridas emocionales que no hemos podido cerrar en el momento. Ahora es el momento de abrirnos a otro nivel mas profundo. 
En este encuentro vamos a entrenarnos en la sabiduría interna para poder acompañar a los consultantes durante la Constelación en la sanación de los vínculos a nivel emocional.
Dirigido por: TIIU BOLZMANN
Hija de refugiados estonianos, nacida en Alemania. Hizo la formación universitaria en Filosofía, Pedagogía y Sociología en Frankfurt am Main, Alemania. En el año 1980 se mudó a Austria y se formó en Terapia Familiar Sistémica y en la Psicoterapia centrada en el cliente según Carl Rogers. Allí trabajó como terapeuta, supervisora en consulta individual, entrenadora en asesoramiento sistémico, consejera de organizaciones y docente universitaria.
En el año 1990 conoció a Bert Hellinger, estudió su enfoque y empezó a trabajar con las Constelaciones Familiares, primero en la consulta individual y luego en talleres. Imparte talleres en todo el mundo y es formadora de formadores.
Autora de dos libros sobre Constelaciones Familiares: Imágenes que solucionan, Buenos Aires, Editorial Alma Lepik, 2003; y Qué es... Constelaciones Familiares?, Buenos Aires, Deva’s, 2011
Fecha: sábado 28 de noviembre
Horario: 9.30 a 13.30 horas
Precio: 42 euros
*Para inscribirte envía un email con tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos como proceder.