Taller vivencial para hombres

Presentación online del Taller Vivencial para hombres

INSCRÍBETE

 

En este taller crearemos un espacio seguro de solidaridad masculina, en el que libres de todo juicio, podamos acercarnos a nosotros mismos y ver cuál es nuestra carga.

Podremos hablar libremente de lo que nos sucede, de nuestros problemas, de nuestra agresividad, de nuestras frustraciones, de las expectativas que nos atenazan, de nuestros miedos, de nuestras debilidades y de nuestras fortalezas, de lo que sentimos y de lo que somos.

En este viaje de tres días transitaremos por los diferentes centros de nuestro yo y lo haremos acompañados por otros hombres que nos servirán de ayuda, de referencia y de espejo en el que poder mirarnos y reconocernos con legitimidad. 

ES PARA TI SI…
• Quieres buscar y edificar tu propia masculinidad
• Te sientes atrapado dentro del rol que la familia y la sociedad patriarcal te ha asignado
• Quieres aprender a manejar tus miedos, inseguridades, tu forma de relacionarte con las mujeres, con los hombres, hijos, padres… También la agresividad, la sexualidad, la forma de mostrarte al mundo, etc.
• Sientes infelicidad, insatisfacción o frustración ante lo que se supone que hoy significa ser hombre
• Quieres mirar hacia tu interior para vivir en base a tu verdadero ser y sentir

DIRIGIDO A…
Todos los hombres que quieran conectar consigo mismos y con otros hombres, revisar a fondo su masculinidad y cambiar íntima, personal y socialmente.

Precio especial para alumnos y antiguos alumnos: 150€


Fecha

11 - 13 Mar 2022

Precio

160,00€

Localización

Aula la Montera
Calle don Alonso El Sabio, nº9, bajos C y D. 41004 Sevilla
Categoría

Programación horaria

Viernes de 17 a 21h, sábado de 10 a 14h y de 16 a 20.30h, y domingo de 10 a 14h

Facilitación

Manuel Hoya

Otros organizadores

Pablo Pérez

Sociólogo, Terapeuta Gestalt y Profesor.

INSCRÍBETE EN ESTA FORMACIÓN

Puedes hacerlo llamando a cualquiera de estos teléfonos ó rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

954 21 77 98
685 25 27 79

Sus datos serán tratados por Aula La Montera con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo info@aulalamontera.com, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?