CUANDO EL CORAZÓN ILUMINA: Constelaciones Familiares y emociones


En este taller de Constelaciones Familiares vamos a ayudarnos de las emociones. Vamos a dejarnos orientar por ellas, descubrir sus enseñanzas para resolver nuestras dificultades relacionales, aprender a conocernos en sus caminos, y explorar el universo de vinculaciones y legados familiares que señalan. Cuando el cuerpo es encendido por las pasiones, el alma se está mostrando.

Régimen residencial.

Fecha: Del 6 al 8 de julio de 2018

Lugar: Complejo Residencial "Lantana Garden". Pilas (Sevilla)

Precio: 180 euros (más importe de alojamiento y manutención)

Precio especial para antiguos alumnos de La Montera: 160 euros (más importe de alojamiento y manutención)

Dirigido por: Ángel Martínez. Psicólogo. Especialista en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana. Miembro didacta de la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger. Formado en Terapia Gestalt. Psicoterapeuta acreditado por la FEAP. Diplomado en Constellations Familiales Et Systémiques por la Universite Europeenne Jean Monnet A.I.S.B.L.

 
A quién interesa este trabajo

Interesa a las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sean dificultades en sus relaciones (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, asuntos laborales, etc.), o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, adicciones y trastornos de alimentación, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, temáticas de abuso sexual, adopción, abortos, etc.Interesa también a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o se relacionan con asuntos familiares (terapeutas y psicólogos, asistentes sociales, educadores, profesores, consejeros, mediadores, médicos, jueces, abogados, consultores, etc.), para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito.Finalmente, interesa a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña.

 (ABIERTO A PERSONAS AJENAS A LA FORMACIÓN)

La plaza en los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe, a no ser que su plaza sea cubierta por otra persona, caso en el que recibirán igualmente el 70% del pago.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN