Movimiento Auténtico

El Movimiento Auténtico es una disciplina que enmarcada en un espacio de silencio y escucha permite que aquello que surge en nuestro interior se manifieste en el cuerpo tomando así una forma concreta.

Su práctica brinda un espacio de encuentro y profundización con uno mismo y con los demás. Con ella nos abrimos a una experiencia corporal en la que somos movidos desde dentro por nuestros contenidos que emergen al mismo tiempo que se revelan y se vuelven conscientes. Y es así como en una actitud de entrega, sensaciones, emociones, pensamientos, imágenes, recuerdos, impulsos, energías y misterios, encuentran en el cuerpo y el movimiento un vía de expresión y transformación.

Impartido por: ANDRÉS WAKSMAN. Director escénico, coreógrafo - bailarín. Dirige ALAS Artes en Movimiento, en Barcelona. Docente colaborador en varias formaciones de Gestalt, Cuerpo y Arterapia, trabajando con danza, teatro y Movimiento Auténtico. Discípulo y colaborador de Claudio Naranjo en el Programa Sat de Psicoterapia Integrativa.

Fecha: 17, 18 y 19 de mayo de 2019

Precio: 160 euros
Lugar: Por determinar

Formulario de Inscripción