Rendir el corazón al amor

Taller de Constelaciones Familiares con Jorge Llano

Vivir en el amor es vivir en la inclusión. Vivir en el amor es estar completamente reconciliado con uno mismo, sacarse de encima los deberías y aceptar lo que se es. La invitación es a amar ya y romper los juegos de manipulación. No hay una sola excusa para no abrir el corazón. No importa lo que pasó sino lo que estás haciendo con ello.

Las Constelaciones Familiares constituyen una importante herramienta para mejorar nuestros vínculos y nuestra relación con la vida. Jorge Llano nos propone un taller para “rendir el corazón al amor”
 
Dirigido por: JORGE LLANO.  Director del centro Transformación Humana de Bogotá, Colombia. Pionero en Constelaciones Familiares en Colombia, con más de 15 años de experiencia. Psicoterapeuta Transpersonal, discípulo de Claudio Naranjo. Especialista en Caracterología, Consultor, Coach y Master en PNL. Miembro de la Asociación Española Bert Hellinger y Presidente de la Asociación Colombiana de Terapia Gestalt. Autor del libro: “Los tres llamados del alma” de ediciones La Llave.

Fecha: del 16 al 18 de noviembre de 2018

Precio: 180 euros

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 
404 - File or directory not found.

404 - File or directory not found.

The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

marketing digitalapps para android