Gestalt y Voz

Recuperar la voz natural es recuperar nuestro ser genuino que abandonamos en la primera infancia al integrar el lenguaje con toda su carga de contenidos familiares y culturales.
A través de experiencias corporales y emocionales y apoyados en dinámicas grupales, la idea es liberar la voz del secuestro de nuestro personaje para que vuelva al servicio de la persona completa que somos, al servicio de la sanación y de la expresión del Ser.
Con la rica experiencia de ediciones pasadas, este año cambiamos el encuadre y presentamos un programa de dos encuentros de cuatro horas. Para estas dos sesiones hemos hecho una revisión de todos los ejercicios que habíamos planteado hasta ahora, con lo que esperamos también responder a las expectativas de profundización de quienes han pasado anteriormente por la experiencia.
 
No hacen falta conocimientos previos musicales ni de otro tipo, sólo ganas de sorprenderte contigo mismo, de descubrir la maravilla sonora que ¡¡eres!!.

Fechas: jueves 15 y 22 de febrero de 2018

Horario: De 17,00 a 21,00 horas.

Precio: 100 euros

Impartido por:

José Antonio Segura. Psicólogo. Especialista en Psicología Clínica. Psicoterapeuta Gestáltico reconocido por la FEAP. Miembro Didacta y Vocal de Escuelas de la Junta Directiva de la AETG 2015-2019. Formado en Psicoterapia Integrativa con Claudio Naranjo y en Psicoterapia de Grupo con Paco Peñarrubia.

Juan Manuel Rubio. Psicólogo. Formado en Psicoterapia Gestalt y Naturopatía. Músico profesional multiinstrumentista. Iniciado en la Musicoterapia Tradicional, y especializado en música histórica, tradicional y étnica.

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

Formulario de Inscripción