El arte en las Constelaciones Familiares.
Todos tenemos una mamá y un papá. Algunos tienen más…
El “AMOR”, a lo largo del tiempo, no ha cambiado, sigue apareciendo igual: “nos toma al servicio”.
Con las nuevas familias y nuevas parejas, las constelaciones familiares pueden ayudarnos a aclarar las complejidades y tensiones que se presentan en las nuevas relaciones donde se unen diferentes sistemas, dinámicas y patrones, que provocan consecuencias en la salud física, emocional y relacional.
Reconocer y dar lugar, permite que circule de nuevo la armonía y se restablezca el equilibrio.
Cada familia es un universo único, con sus propias constelaciones de relaciones y emociones. A través de nuestro Taller de Constelaciones Familiares, te ofrecemos un espacio seguro y empático para explorar y entender estos patrones.
Impartido por:
MIGUEL SCHIAVO
Médico clínico, especializado en medicina del trabajo y redes de atención primaria. Máster en Dirección de Redes de Atención Primaria. Desde 2012 es Socio Fundador y Director de Constelaciones Argentina, Comprensiones Sistémicas®.
Conoció las Constelaciones Familiares y la Terapia Sistémica según Bert Hellinger en 1999 con la Lic. Tiiu Bolzmann, fundadora del Centro Bert Hellinger de Argentina (el actual Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas), con quien se formó. Diplomado en la Hellinger Sciencia® (2010).
Formado en Terapia de Trauma con la Dra. Anngwyn St Just (2011), en Terapia de la tarea (M. Balint) y en Pedagogía Sistémica.
Formador en Constelaciones Familiares, es el creador y el coordinador del área de Servicio a la Comunidad, que llevó el método de las Constelaciones Familiares al hospital público como herramienta de prevención (Centro De Salud Mental n° 1, Dr. Hugo Rosarios. Buenos Aires, Argentina).
Miembro didacta de la Asociación Española de Constelaciones Familiares y Sistémicas (AECFS). Miembro didacta de la Fundación de Constelaciones Familiares y Sistémicas (de Argentina).
*Política de cancelación: Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana de antelación, no tendrán derecho a la devolución del importe.