TALLER RESIDENCIAL SOBRE SALUD SISTÉMICA CON STEPHAN HAUSNER

Las Constelaciones Familiares permiten experimentar conexiones sistémicas vinculadas con la enfermedad y encontrar apoyo para hacer crecer el proceso de autosanación.
En muchos casos, implicaciones transgeneracionales y familiares son un impedimento para alcanzar la salud completa. Explorar con detenimiento la red familiar es imprescindible dentro de un concepto de tratamiento integral al mismo tiempo que ofrece nuevas posibilidades a médicos y terapeutas para trabajar con personas.

ES PARA TI SI…
• Quieres tratar asuntos problemáticos de tu vida, ya sean dificultades en tus relaciones (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, asuntos laborales, etc.), o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, adicciones y trastornos de alimentación, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, temáticas de abuso sexual, adopción, abortos, etc.
• Te dedicas a profesiones de ayuda relacionadas con asuntos familiares (terapeutas y psicólogos, asistentes sociales, educadores, profesores, consejeros, mediadores, médicos, jueces, abogados, consultores, etc.) y quieres aprender un enfoque y enseñanzas y herramientas útiles para mejorar la salud a otras personas y facilitar un proceso de autosanación.
• Quieres aumentar la comprensión de ti mism@ y de tus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña.
• Quieres profundizar en la terapia sistémica.

¿QUÉ APRENDERÁS?
• Adquirirás herramientas para saber cómo trabajar con otras personas y con su enfermedad.
• Comprenderás el trabajo de las constelaciones en el ámbito de la salud y su correcta aplicación
• Verás como identificar y abordar el objetivo de cada síntoma y enfermedad
• Profundizarás sobre la mirada sistémica aplicada a síntomas crónicos y enfermedades

PROGRAMA
• Reconoceremos las dinámicas sistémicas principales del Amor ciego que nos enferma y del Amor esclarecido que nos trae vitalidad
• Exploraremos las imágenes internas y la geometría del alma que llevan a la enfermedad y cómo puede ser transformada en imágenes que nos enfocan hacia la salud
• Depuraremos la actitud profesional en el momento de afrontar temas de enfermedad y revisar el impacto de sus creencias sobre la sanación

FORMADOR
Impartido por: Stephan Hausner. Médico naturópata. Especialista en homeopatía, fisio-energética y osteopatía. Docente en varias universidades neurópatas, e institutos internacionales. Formación en varios métodos de la psicoterapia humanística. Desde 1993 estudió el método sistémico-fenomenológico de Bert Hellinger. Desde 1995 imparte talleres en Constelaciones en todo el mundo. Desde 2007 trabaja con constelaciones sistémicas con enfermos en la clínica psicosomática en Simbach-Alemania, y participa de un estudio internacional sobre los procesos y efectos de las constelaciones con enfermos, dirigido de Dr. G. Weber en el Institut Wieslocher.

 (ABIERTO A PERSONAS AJENAS A LA FORMACIÓN)
La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo. Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.


Siguiente repetición

Fecha

17 - 19 Sep 2021

Precio

295,00€

Localización

Residencial Lantana Garden
Avd. Pio XII, nº85 - 41840 (Pilas) Sevilla

Programación horaria

Comienza en viernes a las 17:00h y termina el domingo a las 14:00h aproximadamente

-
(almuerzo del domingo no incluido)
Stephan Hausner

Facilitación

Stephan Hausner