Taller “Río Abierto. La libertad del Ser”

Espacio y tiempo para cuidar el cuerpo, escuchar al corazón y desplegar el Ser.

Aumenta e integra la vitalidad, la autoestima y la consciencia, a través de las herramientas de este sistema: el baile, la liberación de la voz, el humor, la expresión artística, la creatividad, la dramatización, el masaje, la palabra, la relajación, la meditación, el silencio…

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A todas las personas que quieran armonizar el cuerpo, las emociones y la mente en un ambiente de confidencialidad y respeto. De las áreas de la salud, la educación, el arte, la comunicación, lo social y todas las que quieran mejorar la relación consigo mismas, con los otros y con el universo.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?
• Más consciencia de uno mismo y de los otros
• Más fuerza para conseguir lo que se desea y necesita
• Más conexión con las emociones y sentimientos
• Mejora de la relaciones y los vínculos
• Más vitalidad, alegría, seguridad, confianza y expresión
• Más autoestima, comunicación, creatividad y comprensión
• Más intuición, conexión, armonía y paz
• Más tranquilidad, plenitud y satisfacción
• Menos dolores corporales

FORMADOR
Armando García. Directivo docente y cofundador de Espacio Movimiento – Río Abierto España Terapeuta psicocorporal con más de 30 años de experiencia, sintetizo en mi practica: la Gestalt (A.E.T.G.), la psicoterapia Integrativa y eneagrama, (SAT,) la psicoterapia en Análisis Bioenergético, (C.B.T., International Institute for Bioenergetics Analysis) y la terapia psicocorporal unificadora de Río Abierto. Miembro del comité directivo de Río Abierto Internacional. Colaborador programa SAT., Biólogo.

¿QUÉ ES EL SISTEMA DE TRABAJO RIO ABIERTO?
Es un abordaje psicocorporal – espiritual que integra lo terapéutico con lo creativo, desarrollando la sensibilización, la escucha, la atención, la irradiación y el silencio con una actitud de exploración y aprendizaje.

En este proceso vamos concientizando y dinamizando los aspectos mecánicos y rígidos de nuestra personalidad que están plasmados en el cuerpo y determinan un modo psicofísico de estar, sentir, pensar y relacionarnos.

El movimiento de la energía vital, la pulsación  básica de la vida que está presente en cada célula y en su relación con el cuerpo, organismo del que forma parte, es el pilar básico y el punto de partida, desde el cual se desarrolla este trabajo.

Desde el Sistema Río Abierto, el movimiento tiene la capacidad de desarrollar, por un lado el aparato músculo – esquelético y la expresión, con sonido o sin sonido, pero con todo el cuerpo. Tiene un poder de transformación enorme, tiene la comunicación con el resto, porque es  en las sesiones grupales donde hay una conexión especial de cada uno con cada uno de los otros. 

Por eso  trabajamos en círculo donde se da algo de la conexión transpersonal – podemos llamarla, transcendente, que es la conexión con nuestros aspectos menos individualistas.

TESTIMONIOS
Gracias Armando por la energía que desprendes y que experimentamos y que aprendí de ti. Nos prepara para compartir con otra gente, y eso es lo más grande, la pirámide personal, si uno ayuda a tres, tres pueden ayudar a nueve y nueve a 27.uno de mis mejores profesores!

Un abrazo!

Victor Boira


Siguiente repetición

Fecha

22 - 24 Oct 2021

Precio

180,00€

Localización

Espacio ZM
Pasaje Mallol nº 20, Sevilla.
Categoría

Programación horaria

viernes de 17,00 a 21,00 h, sábado de 10,00 a 14,00 h y de 16,00 a 20,30 h y domingo de 10,00 a 14,00 h.

Armando García

Facilitación

Armando García

INSCRÍBETE EN ESTA FORMACIÓN

Puedes hacerlo llamando a cualquiera de estos teléfonos ó rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

954 21 77 98
685 25 27 79

Sus datos serán tratados por Aula La Montera con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo info@aulalamontera.com, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.