MONOGRÁFICO CONSTELACIONES FAMILIARES JOAN GARRIGA BAILANDO JUNTOS

LOS HERMANOS. CADA QUIEN EN NUESTRO LUGAR, CADA UNO CON SU PROPIO DESTINO

AULA LAMONTERA

Muchos sabemos que aunque somos hermanos y hermanas de los mismos padres, tenemos papá y mamá diferentes.

Con mayor razón si hablamos de los hermanos que alguno o los dos de nuestros padres tuvieron con otras parejas.

La niñez y adolescencia compartida nos prepara para el futuro y mucho de los asuntos no resueltos y confusos en nuestra vida actual tiene que ver con los temas inconclusos con hermanas y hermanos.

Temas que hablan de la relación con nuestros padres y de ellos con sus hermanos y en ocasiones, hasta llegar a bisabuelos.

En tus lazos fraternos hallarás respuesta a conflictos de pareja, en tu trabajo, en tu vida diaria y lo más importante, te encontrarás con tus hermanas y hermanos.

| FECHA | 5, 6 y 7 de noviembre de 2021

| PRECIO | 180 euros

IMPARTIDO POR

MAYÉ ARREDONDO. Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva, con maestrías en Desarrollo Humano y Pedagogía Sistémica. Especialidades en las Psicoterapias Gestalt, Programación Neurolingüistica, Hipnosis Eriksoniana, Per­l del Desarrollo Emocional (EDP) y Danza y Movimiento. Terapeuta en Core Energética con postrgrado en la materia y egresada del proceso personal de Arraigo Sexual en México y Certi­cada en Management Sistémico y Constelaciones Organizacionales. Eneagrama y Couching Sistémico. En 1996 inicia con Constelaciones Familiares bajo el enfoque de Bert Hellinger. Facilita y acompaña grupos desde 1985. Fundadora y directora de Corpo Alma Terapeutika, con sede en Guadalajara, Jalisco, México. Dicta talleres diversos en México, España, Portugal, Colombia, Venezuela, Uruguay y Argentina. Experiencia como periodista por 25 años y actualmente titular del programa radiofónico “Voces de Solución”, en Radio Vital, del grupo Ondas de la Alegría con sede en Guadalajara, Jal., México.

¿A QUIÉN LE INTERESA ESTE TRABAJO?

Interesa a las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sean dificultades en sus relaciones (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, asuntos laborales, etc.), o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, adicciones y trastornos de alimentación, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, temáticas de abuso sexual, adopción, abortos, etc.

Interesa también a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o se relacionan con asuntos familiares (terapeutas y psicólogos, asistentes sociales, educadores, profesores, consejeros, mediadores, médicos, jueces, abogados, consultores, etc.), para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito.

Finalmente, interesa a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña.

(ABIERTO A PERSONAS AJENAS A LA FORMACIÓN)

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

INSCRÍBETE EN ESTA FORMACIÓN

Puedes hacerlo llamando a cualquiera de estos teléfonos ó rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

954 21 77 98
685 25 27 79

Sus datos serán tratados por Aula La Montera con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo info@aulalamontera.com, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.