Tenemos la esperanza y el propósito de contribuir a que los profesionales trabajen con más recursos y alegría y de que las nuevas generaciones se sientan acompañadas en su crecimiento hacia un futuro más creativo y pacífico. Desde esta intención ofrecemos la Formación en Pedagogía Sistémica, liderada por Antonia del Castillo a quien respalda su larga trayectoria y su gran vocación y la convicción de que esta formación es profundamente transformadora y promueve grandes cambios en todas aquellas personas que la realizan.
Te animamos a informarte en este enlace y vivir la experiencia este verano.


