TEATRO Y VÍNCULO

 

 

“Me diré que ame, volveré al amor sí, porque habré dicho que todos los lugares comunes son ciertos  y el amor como respuesta es un lugar común. Y en realidad seguiré hablando de lo mismo, porque sabré que amar es detenerse, detenerse en alguien, quedarse ahí. Hacer de un cuerpo un sostén, una mirada, un sentido y sobre todo un deseo vital de quedarse”

“Todo el tiempo del mundo” Pablo Messiez

FORMADORA

Gloria López Nace en Sevilla, comienza su carrera en el centro andaluz de teatro, más tarde se formará como terapeuta y creará su propia escuela donde une el teatro y la terapia como herramientas de crecimiento para la vida.

TESTIMONIOS

Cristina
Gloria es una maga, no la intentes despistar ni ocultarte. Intuye lo que hay dentro de ti; Te quita la máscara y te deja al desnudo de repente, inesperadamente, y entonces momento de explosión: tiemblas, lloras y finalmente te despojas de lo que más temes y ocultas. De sus clases sales con el corazón abierto, vulnerable pero como un samurái, dispuesto a lo sea, fuerte y bravo. Es transformadora, gracias Gloria, siempre.

Miguel Morenza
Conocí a Gloria en un momento en que mi actor necesitaba ser rescatado en un entorno de confianza. Gloria me devolvió la pasión por actuar y el gusto por reconciliarme con mi sensibilidad… Siempre le estaré agradecido.

Víctor Horcajo López
La vida es puro teatro. Trabajar con Gloria en el escenario de la vida me permite PARAR y SENTIR cómo me relaciono con cada una de las experiencias que me propongo. Al convertirme en un actor observador de este proceso me permito dar rienda a mi vivencia para que se pueda producir un cambio, una transformación.

Mar Mendivil
Absolutamente fantástico, de verdad. Para mí fue una mirada introspectiva , de reflexión, de autoconocimiento tan abrumadora….. fue un enorme regalo en ese momento.

Beatriz Gómez
Y llego a mi vida
Un torbellino en forma humana:
Gloria, la pasión, la entrega, la alegría, el enfado, el compromiso, en definitiva, UN REGALO 

A.
A mí me ha supuesto el atreverme a estar con los 5 sentidos, el compromiso de estar, la alegría de conocer  personas maravillosas, y por último y no menos importante, CONOCERME un poco más. ACEPTARME más. Y DIVERTIRME. Seguiré trabajando al lado de Gloria.

 

*PLAZAS LIMITADAS

*Política de cancelación: Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana de antelación, no tendrán derecho a la devolución del importe.


Fecha

21 - 23 Oct 2022

Precio

145,00€

Localización

Espacio ZM
Pasaje Mallol nº 20, Sevilla.

Programación horaria

Viernes

de 18 a 21 horas

Sábado

de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Domingo

de 10 a 14 horas
Gloria López

Facilitación

Gloria López

INSCRÍBETE EN ESTA FORMACIÓN

Puedes hacerlo llamando a cualquiera de estos teléfonos ó rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

954 21 77 98
685 25 27 79

Sus datos serán tratados por Aula La Montera con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo info@aulalamontera.com, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.