Los Órdenes del Amor en la Biología

  • – La Biología al servicio de la vida
  • – El sistema celular como origen para descubrir los órdenes del amor en las leyes que han permitido la evolución de la vida.
  • – La vivencia del lugar que nos corresponde en los sistemas a los que pertenecemos para favorecer la apertura de nuestro corazón
  • – Trabajo personal en relación a las heridas del corazón
IMPARTIDO POR: ANTONIA DEL CASTILLO

Co-Fundadora de La Montera, Aula de Gestalt para la psicoterapia y las artes escénicas.

Coordina y orienta la actividad y el desarrollo de este Aula en sus dos ámbitos, terapéutico y formativo.

Licenciada en Biología. Profesora de Educación Secundaria durante 31 años. Orientadora gestáltica y sistémica de procesos de vida. Directora y docente de las formaciones en Constelaciones Familiares y Pedagogía Sistémica de La Montera. Formada en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger. Master en Pedagogía Sistémica por el Institut Gestalt de Barcelona y el CUDEC de México. Formada en Terapia Gestalt. Miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Discípula y colaboradora de Claudio Naranjo en el programa SAT. Miembro Didacta de la AECFS, Asociación Española de Constelaciones Familiares y Sistémicas. Diplomada en Constellations Familiales Et Systémiques por la Universite Europeenne Jean Monnet A.I.S.B.L. Docente en el Máster de Mediación Familiar en la Universidad de Sevilla. Realiza asesoramiento en diferentes centros de profesores e imparte cursos en España, Brasil, Colombia, Argentina, Italia.


Fecha

13 - 14 Ene 2024

Precio

160,00€

Localización

Aula la Montera
Calle don Alonso El Sabio, nº9, bajos C y D. 41004 Sevilla

Programación horaria

SÁBADO 13 DE ENERO

DE 10H A 14H Y DE 16:30H A 21H

DOMINGO 14 DE ENERO

DE 10H A 14H
Antonia del Castillo

Facilitación

Antonia del Castillo

INSCRÍBETE EN ESTA FORMACIÓN

Puedes hacerlo llamando a cualquiera de estos teléfonos ó rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

954 21 77 98
685 25 27 79

Sus datos serán tratados por Aula La Montera con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo info@aulalamontera.com, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?