Presentación gratuita de la Formación en Pedagogía Sistémica

¡VEN A CONOCERNOS!

 

En esta sesión gratuita podrás conocer de manera práctica y vivencial las bases de la Pedagogía Sistémica e informarte sobre nuestra Formación.

Actividad facilitada por ANTONIA DEL CASTILLO:

Co-Fundadora de La Montera. Coordina las actividades y la programación de este Aula.

Licenciada en Biología, y profesora de Secundaria durante 31 años. Formada en Terapia Gestalt. Miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Discípula y colaboradora de Claudio Naranjo en el programa SAT. Master en Pedagogía Sistémica por el Institut Gestalt de Barcelona y el CUDEC de México. Directora y docente de las formaciones en Constelaciones Familiares y Pedagogía Sistémica de La Montera. Formada en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger. Miembro Didacta de la AECFS. Diplomada en Constellations Familiales Et Systémiques por la Universite Europeenne Jean Monnet A.I.S.B.L. Docente en el Máster de Mediación Familiar en la Universidad de Sevilla.

Realiza asesoramiento en diferentes centros de profesores e imparte cursos en España, Brasil, Colombia y Argentina.


Reservar evento

DEMO FORMACIÓN EN PEDAGOGÍA SISTÉMICA

actividad gratuita

Available Plazas: 99
Las entradas de DEMO FORMACIÓN EN PEDAGOGÍA SISTÉMICA están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Fecha

06 Oct 2022

Horario

19:00 - 20:30

Precio

Gratis
Antonia del Castillo

Facilitación

Antonia del Castillo
REGISTER

Reservar evento

DEMO FORMACIÓN EN PEDAGOGÍA SISTÉMICA

actividad gratuita

Available Plazas: 99
Las entradas de DEMO FORMACIÓN EN PEDAGOGÍA SISTÉMICA están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

INSCRÍBETE EN ESTA FORMACIÓN

Puedes hacerlo llamando a cualquiera de estos teléfonos ó rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

954 21 77 98
685 25 27 79

Sus datos serán tratados por Aula La Montera con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo info@aulalamontera.com, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.