LA BRÚJULA DEL DESIERTO

LA BRÚJULA DEL DESIERTO: UN VIAJE AL SUR PARA ENCONTRAR EL NORTE

Te proponemos un viaje físico y espiritual. Nos adentraremos en el Desierto de Merzouga para tomar contacto con nuestro interior, con nuestro propio desierto interior. Caminaremos por sus suaves arenas para poder mirarnos con suavidad. Meditaremos en las luces y en las sombras. Acompasaremos nuestro corazón con el son de los tambores. Y el grupo será la tribu que nos acompañará en este caminar hacia el encuentro de nuestros ancestros para tomar su fuerza y volver a cruzar el Estrecho, de vuelta a casa, en conexión con nuestro “vergel” interior.

Un viaje en el que conjugamos trabajos profundos gestálticos y sistémicos, meditación, silencio y ratos de compartir distendido y de relax.

Itinerario:

Sevilla-Fez-Merzouga-Rabat-Sevilla

Impartido por:

Guiado y coordinado por:  Antonia del Castillo. Licenciada en Biología. Máster en Pedagogía Sistémica. Formada en Terapia Gestalt y Constelaciones Familiares. Miembro adherente de la AETG. Miembro didacta de la AECFS. Co-fundadora de La Montera, aula de gestalt para la psicoterapia y las artes escénicas.


Claudia Guzmán. Licenciada en Historia del Arte y Danza Española. Experta en Gestión de Patrimonio Histórico. Master en Pedagogía Sistémica. Formada en Terapia Gestalt. Miembro adherente de la AETG.

Fechas:

  • del 19 al 27 de febrero de 2022

Precio:

  • 1.325€

INSCRÍBETE EN ESTA FORMACIÓN

Puedes hacerlo llamando a cualquiera de estos teléfonos ó rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

954 21 77 98
685 25 27 79

Sus datos serán tratados por Aula La Montera con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo info@aulalamontera.com, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.